EJA Instalaciones

Líderes en Instalaciones Mecánicas

 

Más de 35 años de experiencia    

Menú Principal

Contamos con un departamento independiente de mantenimiento, ofreciendo distintos niveles de servicio adaptados a cada tipo de cliente y de instalación.


  1. -Servicio básico de Mantenimiento preventivo, cumpliendo con las frecuencias en las inspecciones indicadas en la                         normativa vigente para cada instalación, mejorando el funcionamiento y la longevidad de la misma.


  1. -Servicio de Mantenimiento predictivo, mediante el análisis periódico de la instalación se realizan informes que permiten programar tareas preventivas o correctivas para subsanar las anomalías detectadas antes de que se conviertan en averías de mayor entidad. Cuando sea necesario se propondrán la modificación o sustitución de los equipos para optimizar la instalación o para adecuarla a la normativa vigente en cada momento.


  1. -Servicio de Mantenimiento correctivo, atendiendo urgentemente cualquier avería que pueda producirse, con el objetivo de recuperar el correcto funcionamiento de las instalaciones en el menor tiempo posible según la complejidad de las causas de la avería.


  1. -Servicio de Mantenimiento presencial, en aquellos edificios que así lo requieran ofrecemos personal de plantilla para realizar las tareas diarias de operación, manipulación, mantenimiento y supervisión para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones mecánicas durante el horario establecido por el cliente.

Mantenimiento de Instalaciones en Edificios